<
>

Bronca entre Maxi Meza y Stefan Medina tras la derrota de Rayados ante Columbus

Los jugadores de Rayados intercambiaron palabras y llegaron a las manos, una vez consumada la derrota de su equipo en Concacaf Champions Cup


El mediocentro de Rayados Maxi Meza encaró al cuerpo arbitral una vez consumada la eliminación de su equipo a manos de Columbus Crew en semifinales de Concacaf Champions Cup, vio cartón rojo por dicha acción y se enfrentó con su compañero Stefan Medina, con quien intercambió tanto empujones como manotazos.

Al término del duelo, que terminó con global 5 a 2 en favor de Columbus Crew, parte de la plantilla de Rayados lanzó palabras hacia el colegiado costarricense Juan Gabriel Calderón y sus asistentes; Maxi Meza fue uno de los jugadores que mostró mayor severirdad con sus acciones. Después de varios intentos de los compañeros por dirigirlo hacia los vestuarios, Stefan Medina apareció en escena, propinó un empujón a su compañero, quien respondió de manera agresiva con las manos mientras fueron separados para evitar que la situación escalara.

Ante las acciones de Maxi Meza y Stefan Medina, el delantero de Monterrey Germán Berterame calificó el suceso como "normal", debido a la situación y mencionó que toca enfocarse en el Clásico Regio ante Tigres en Liguilla del Clausura 2024.

"Es normal por la calentura que se vive tras perder la semifinal; discusiones habrá siempre, pero hay que levantar la cabeza, dar vuelta a la página porque se viene la Liguilla", expresó ante los medios en zona mixta.

Monterrey inició el duelo de vuelta con desventaja 1 a 2 en el marcador global y emparejó los cartones apenas al 11', gracias a una vaselina al larguero de Maxi Meza que Yevhen Cheberko empujó al fondo de la red.

A pesar del envión anímico, el portero Esteban Andrada se convirtió en villano para su propia causa, toda vez que una salida del equipo desde sus guantes derivó en una pelota perdida sobre el primer tercio de la cancha que recuperó y pateó a gol Aidan Morris (45'+4').

En el segundo lapso, Diego Rossi colocó contra las cuerdas a Monterrey al 49', luego de un balón filtrado a la frontal del área grande que subió al marcador con un disparo potente, y la sentencia final fue dictada por Jacen Russell-Lowe, con una jugada similar que lo colocó mano a mano con el portero desde fuera del área y definió al espacio por el costado izquierdo.