<
>

André Jardine promete que América ganará en el Estadio Azteca

play
Ricardo Pelaéz: "Al América le falta confianza, sigue sin encontrarse" (4:00)

La mesa de Futbol Picante debate sobre el desempeño de las Águilas contra las Chivas en el partido de ida de la semifinal de la Liga Mx (4:00)

El director técnico de las Águilas rescató que su equipo sigue sin perder en la Liguilla y que en la vuelta se impondrá su forma de juego


Luego del empate sin anotaciones en el Clásico Nacional entre Chivas y América en la ida de las Semifinales, el director técnico de las Águilas, André Jardine, prometió su equipo ganará en el Estadio Azteca para avanzar a su segunda final consecutiva.

Durante conferencia de prensa posterior al partido contra las Chivas, el estratega sudamericano André Jardine, dejó en claro que visualiza a su equipo en la Final con el cierre de la serie en el Estadio Azteca, donde espera tener el respaldo de 80 mil personas.

"Seguimos sin perder un partido en Liguilla, yo respeto al rival, fue un partido duro como fue ante Pachuca. Son partidos más trabados, más defensivos, dentro de la normalidad bien, sigue el partido de regreso y vamos a ver en el Azteca a nuestro equipo imponerse a nuestra forma", comentó André Jardine luego de sacar un empate sin goles del Estadio Akron que le da ventaja para el duelo de vuelta.

Asimismo, el técnico brasileño visualiza que América considera que el apoyo de la afición en casa será clave para conseguir un resultado positivo.

"Con 80 mil personas que esperamos somos más fuertes, vamos a generar más. Hay que valorar mucho la competitividad, la forma de defenderse y la capacidad de competir", agregó el estratega André Jardine.

Tras el empate sin goles en el Estadio Akron, América tiene la ventaja para el partido de vuelta ya que solo necesita de un empate para avanzar. Por su parte, Guadalajara está obligado a ganar.

La Semifinal de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Azteca, donde se espera un lleno tras anunciarse que las entradas se encuentran agotadas.