<
>

América vs Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan los boletos para la final?

play
José Ramón: "Yo veo favorito a Cruz Azul" (2:06)

José Ramón Fernández ve ligera ventaja en la 'Máquina' para levantar el título del Clausura 2024. (2:06)

La directiva de América duplicó el precio promedio de los boletos para la final de vuelta ante Cruz Azul, respecto a la serie ante Chivas


América anunció los precios de los boletos para la final contra Cruz Azul, que se disputará en el Estadio Azteca el próximo 26 de mayo. En ese partido se definirá cuál será el campeón del Clausura 2024.

El equipo azulcrema duplicó y en algunas zonas triplicó los precios de las entradas, en comparación de los que vendió para las semifinales que disputó contra Chivas, en el llamado Clásico Nacional. En ese partido, las entradas se agotaron en menos de 24 horas.

Contra el Cruz Azul, el boleto más barato tendrá un valor de mil 900 pesos, mientras que el más costoso ronda los cuatro mil pesos. En el juego en el que América enfrentó a las Chivas, la entrada más barata valía 650 pesos y la más cara era de dos mil 500 pesos.

De acuerdo a las redes sociales del América, el boleto que corresponde a las cabeceras tendrá un precio de mil 900 pesos, mientras que en laterales están valuados en dos mil 400. En la parte media el precio de las entradas está entre los dos mil 800 y dos mil novecientos pesos, mientras que en la llamada “zona 100 lateral” el precio se va a los cuatro mil pesos.

La venta de entradas comenzará el martes 21 de mayo, para los abonados, y continuará el miércoles 22 para los aficionados de las Águilas que cuenten con “membresía azulcrema”. Hasta el jueves se abrirá la venta al público en general.

La venta sólo se realizará por internet, por lo que no se venderán las entradas en las taquillas del Estadio Azteca, para evitar aglomeraciones o incidentes, como en pasadas ocasiones.

Por su parte, el Cruz Azul aún no anuncia los precios para las entradas del juego de ida, que se disputará el próximo jueves 23 de mayo, en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los cementeros tenían la posibilidad de jugar en el Azteca, pero optaron por quedarse en el inmueble en el que han sido locales durante el Clausura 2024.