El seleccionado nacional de 29 años regresa a La Máquina en una transferencia definitiva en la que Cruz Azul pagará unos 6 millones USD entre el 100 por ciento de la transferencia al Monterrey.
El volante Luis Romo es nuevo jugador de Cruz Azul, luego de que Rayados y el equipo celeste, además del jugador, llegaran a un acuerdo definitivo este jueves.
El seleccionado nacional de 29 años regresa a La Máquina en una transferencia definitiva en la que Cruz Azul pagará unos 6 millones USD entre el 100 por ciento de la transferencia al Monterrey, la comisión para el representante y jugador, así como los impuestos correspondientes.
Romo fue pieza clave de la Novena, el título de Liga MX que ganó el conjunto cementero en el Torneo Guardianes 2021. El mediocampista jugó entre los 14 y 15 años en fuerzas básicas en Cruz Azul, club que lo compró de forma definitiva en enero de 2020 y del que salió en diciembre de 2021 hacia Monterrey.
Esta es la segunda vez en su carrera que Romo elige a Cruz Azul por encima de América y Guadalajara, pues así como a finales de 2019, cuando era jugador del Querétaro, tenía las ofertas en la mesa de Cementeros, Águilas y Chivas, esta vez ocurrió lo mismo y el futbolista nacido en Ahome, Sinaloa, escogió al conjunto celeste.