<
>

Bravos vs. Pumas: Las historias que deja el triunfo felino

play
¿Pumas ilusiona con su buen desempeño? (3:45)

La mesa de Futbol Picante debate sobre el partido de Pumas enfrentando a Juárez. (3:45)

Pumas volvió a saborear un triunfo como visitante , algo que no disfrutaba desde el 5 de abril, cuando superó al Mazatlán en el torneo anterior


CIUDAD JUÁREZ -- Los Pumas ganaron como visitantes por primera vez en este Apertura 2024. El cuadro dirigido por Gustavo Lema vino de atrás para vencer 1-2 a FC Juárez y así no separarse de las primeras posiciones en esta jornada doble.

Con goles de Ángel Rico y Rodrigo López por los Pumas, así como de Diego Campillo por los fronterizos, fue como los felinos se quedaron con las tres unidades.

Te presentamos las historias que dejó este partidode la tercera jornada:

Pumas vuelve a ganar como visitante

Jugar de visita ha sido una pesadilla para Pumas en este año, pues hasta este juego solo habían ganado un partido en esa condición en lo que va del 2024, mismo que fue el pasado 5 de abril cuando vencieron a Mazatlán en la jornada 14 del Clausura 2024. Sin embargo, este miércoles consiguieron otra victoria como visitante y se quitaron un peso de encima.


Ausencia de refuerzos extranjeros de Pumas

Pumas no pudo contar en este juego con sus dos refuerzos extranjeros. En primera instancia, Rubén Duarte ya tiene la visa de trabajo, pero se quedó en Ciudad de México para hacer trabajo de adaptación. En tanto, Ignacio Pussetto apenas presentó los exámenes médicos y aún no cuenta con permiso de trabajo.


Gol de Ángel Rico, primero en Liga MX

La remontada de Pumas inició por parte de un canterano. Ángel Rico fue el elemento que igualó el juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El mexicano no titubeó para impactar de fuera del área y vencer a Sebastián Jurado y así vivir la sensación de su primer gol en la Liga MX.


Posible penal que no marcaron

Felipe Ramos Rizo, exárbitro y analista de ESPN, apuntó que no le marcaron un penal a los Pumas, esto luego de que Moisés Castillo sujetó a Guillermo Martínez en el área chica. El zaguero fronterizo abrazó al ariete mexicano y le impidió saltar por un balón, pero el árbitro central, Daniel Quintero, decidió no marcar la falta.