<
>

Liga MX reporta bajas en plantilla para All Star Game ante MLS

Los elegidos por André Jardine para representar a la liga mexicana se enfrentarán a lo mejor de MLS el miércoles 24 de julio


Los jugadores Sergio Canales (Rayados), Jesús Orozco Chiquete (Chivas), Juan Manuel Sanabria (Atlético de San Luis) y Roberto Alvarado no formarán parte de la plantilla que representará a la Liga MX ante lo mejor de la MLS en el All-Star Game y sólo tendrá a Unai Bilbao (Tijuana) y Gustavo Ferrareis (Puebla) para suplir las bajas.

“¡Última hora! Hay novedades en nuestro equipo para el All-Star Game. Son 4 jugadores los que no podrán acompañarnos para enfrentar a @MLS, pero tenemos dos flamantes refuerzos”, informó la Liga MX a través de sus redes sociales, aunque no detalló las razones por las que los cuatro futbolistas no podrán asistir al evento.

De los cuatro elementos que no estarán en el All-Star Game ante la MLS, Sergio Canales y Juan Manuel Sanabria entraron a la lista final, pues fueron seleccionados por André Jardine, el entrenador encargado de dirigir al conjunto de estrellas de la Liga MX.

Roberto Alvarado y Jesús Orozco Chiquete, ambos jugadores de Chivas, fueron considerados para el All-Star Game por estar nominados al Balón de Oro durante la temporada 2023/2024.

De los dos convocados para sustituir las bajas de los cuatro jugadores, Juan Manuel Sanabria ya ha trabajado con André Jardine. Ambos estuvieron juntos en el Atlético de San Luis, equipo que compartieron por año y medio, hasta que el entrenador brasileño dejó a los tuneros para tomar las riendas del América.

Por otro lado, Gustavo Ferrareis salió de las fuerzas básicas del Inter de Porto Alegre, justo donde fueron los inicios de André Jardine como director técnico.

Gustavo Ferrareis tiene tres años y medio en el futbol mexicano, en el que solo ha representado a Puebla. Con los camoteros, el brasileño ha disputado 122 partidos, con cuatro goles y nueve asistencias.