<
>

América y Sevilla, en pláticas por Sebastián Cáceres

ESPN tiene conocimiento que, de momento, no existe ninguna oferta formal del Sevilla por Sebastián Cáceres, pero sí hay pláticas sobre el jugador que tiene contrato con América hasta 2027


El defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, es pretendido por el Sevilla de España, por lo que la directiva de la entidad española ha comenzado pláticas con por el futbolista del América.

Cáceres ha sido pretendido por algunos equipos europeos a lo largo del último un año, pero por diferentes razones, el jugador de 24 años no ha cumplido su objetivo de jugar en Europa.

El nivel de Cáceres mostrado en el último año y su participación en la Copa América 2024 con Uruguay provocaron que el Sevilla se fijara en su juego, revelaron fuentes cercanas a ESPN.

Se tiene conocimiento que, de momento, no existe ninguna oferta formal por Cáceres, pero sí hay pláticas sobre el jugador que tiene contrato con América hasta 2027.

Cáceres se encuentra de vacaciones y reportará con América en el inicio de la gira por Estados Unidos, donde disputarán algunos partidos amistosos ante Chelsea y Aston Villa, además de disputar la Leagues Cup ante equipos de la MLS.

Sevilla se encuentra en un problema ante LaLiga al exceder el límite salarial permitido, por lo que en el presente verano buscan bajar su masa en casi 100 millones de euros.

Sevilla ingresará en los próximos días 25 millones de euros con la venta de Youssef En-Nesyri al Fenerbahçe que dirige el técnico José Mourinho.

En las la últimas semanas, el Sevilla dio de qué hablar en el futbol mexicano debido al interés que mostró por el centrocampista, Erick Sánchez. Sin embargo, la falta de recursos provocó que no pudieran realizar una oferta formal por el exfutbolista del Pachuca.

ESPN pudo saber que los Tuzos conversaron con Sevilla y expresaron su que deseo de recibir 15 millones de dólares, una cantidad que no estaba dispuesta a gastar el club andaluz. Ante esto, el conjunto andaluz no hizo ninguna oferta formal y dejaron vía libre para que América adquiriera al jugador a cambio de casi nueve millones de dólares.