Además, Guillermo Martínez compartió que Funes Mori está tranquilo con su accionar pese a que un sector de la afición lo abuchea y le exige goles.
Guillermo Martínez, delantero de Pumas, confesó la admiración que tiene por Rogelio Funes Mori, su compañero de equipo, y manifestó que el ‘Mellizo’ es uno de sus referentes en la posición y que desde que estaba en otros clubes lo estudiaba para mejorar.
“Hago énfasis en Funes, él era en el pasado mi referente y compartir vestidor y cancha es increíble porque le aprendo mucho. Cuando estaba en Celaya me lo ponían a ver para ver cómo moverme y tomar espacios. Ahora lo disfruto porque es un jugador de mucha calidad y su calidad humana”, sostuvo el ‘Memote’ previo al duelo ante Monterrey de la Leagues Cup.
Además, Guillermo Martínez compartió que Funes Mori está tranquilo con su accionar pese a que un sector de la afición lo abuchea y le exige goles, pues él percibe lo bien que entrena y el sacrificio que hace por el equipo.
“Yo lo que te puedo decir es que la gente tiene su criterio y él lo sabe. En su cabeza no le ha de mover mucho por la experiencia que tiene. Fue un referente en su club pasado y queda el apoyo de todos con él porque nos entrega todo”, dijo Martínez.
“Es una competencia, dentro de todos los quipos que he estado, es la más sana. La calidad de Funes como de Alí no está a discusión”, recalcó el delantero mexicano.
Por otra parte, Memo Martínez se congratuló por la llegada de Javier Aguirre y Rafael Márquez al banquillo de la Selección Mexicana y recalcó que está en la mejor disposición del nuevo estratega para así tener la oportunidad de portar la playera nacional.
“Va a ser bienvenido quien venga a sumar y el anuncio de Javier no está en duda su capacidad. Lo que ha hecho aquí y fuera dé. Ahora que toma la selección con Rafa, me motiva mucho porque el hecho de ser tomado en cuenta por ellos es muy importante. Yo estoy a disposición. Quién no va a querer vestir la camiseta de la selección”, enfatizó.