<
>

Ocampos reveló quiénes lo convencieron de jugar en Rayados

play
Lucas Ocampos, nuevo jugador del Monterrey de Demichelis (1:44)

El equipo mexicano le dio la bienvenida al delantero, que firmará contrato hasta 2027. (1:44)

Para el atacante, también pesó el hecho de jugar el Mundial de Clubes del 2025 con el cuadro de Rayados para llegar a la Liga MX.


El delantero argentino Lucas Ocampos reveló que el técnico Martín Demichelis y los jugadores Jesús “Tecatito” Corona y Oliver Torres influyeron para que tomara la decisión de convertirse en refuerzo de Rayados, equipos con el que firmó contrato hasta el 2027.

“Fue una decisión personal y familiar, Martín me da mucha ilusión y la primera vez que hablé con él, me propuso y me mostró el proyecto, hablé con él presidente y vicepresidente, y me gustó, siempre respetando los tiempos y esperando que siempre hablen primero con el Sevilla.

“Una decisión muy importante y dura por lo que estoy dejando aquí, he hablado con Oliver y Tecatito, eso me ayudará para la adaptación, esperemos vernos pronto ahí”, declaró en su despedida oficial del Sevilla.

Lucas Ocampos llegará a Rayados luego de su paso con el Sevilla, equipo con el que ganó en dos ocasiones la Europa League, y se espera que en las próximas horas se sume al conjunto dirigido por Martín Demichelis.

El delantero expresó que un aliciente más para tomar la decisión de llegar al cuadro regiomontano es que el próximo año disputará el Mundial de Clubes, que a partir del 2025 tendrá un nuevo formato.

“Creo que al final a mis 30 años, me salió la posibilidad de Rayados sentí que si me iba libre a este club no era la decisión que quería, despedirme de esta manera, dejando algo al club y después voy a seguir compitiendo, un equipo que el año que viene va a disputar el Mundial de Clubes (en su nuevo formato), voy a seguir compitiendo y es lo que me motivó.

“Me voy de un equipo competitivo y me iré a otro club competitivo, una decisión familiar, personal, creo que todas las partes quedamos contentas, también quiero decir que no se me hizo fácil, uno de los momentos más duros de mi carrera, pero siempre hay retos nuevos y hoy tomé la decisión de esto”, añadió.

Ocampos es el quinto refuerzo del equipo para el presente Apertura 2024 y aún se mantiene la posibilidad de que se sume otro elemento, ya que la directiva está aún en busca de contratar a Orbelín Pineda.