El cancerbero de las Águilas y originario de Michoacán quisiera ver que su equipo jugará en su tierra natal.
Luis Malagón bromeó con la posibilidad de que América juegue sus partidos de local en el Estadio Morelos de Michoacán, esto ante los problemas que presentaron en el Estadio Ciudad de los Deportes y que llevó a la suspensión de actividades del inmueble durante cuatro días.
El cancerbero de las Águilas y originario de Michoacán quisiera ver que su equipo jugará en su tierra natal.
“Si fuera directivo diría que jugáramos en Morelia, pero tenemos que defender nuestro estadio que es el de Ciudad de los Deportes”, dijo el cancerbero.
Malagón agradeció a la afición de Puebla, la cual llenó el Estadio Cuauhtémoc al agotar todas las entradas en menos de 24 horas.
“Si pudiera en el Azteca, nuestra casa. No quiero entrar en polémicas, hay que respetar donde estamos, pero quiero darle las gracias a la gente de Puebla porque de un día para otro fue un lleno y es de agradecer eso. La gente que se portó a la altura y hace que te sientas como en casa. Desde que salí a calentar vi lleno y es algo que no quería dejar pasar, porque es lindo la rapidez que se dio todo”, comentó el guardameta.
Tenemos que cuidar el bicampeonato
Luis Malagón es contundente al señalar que América debe cuidar el bicampeonato que lograron en el último año futbolístico y seguro que en el vestidor buscan que el parche de campeón se mantenga en el jersey de las Águilas.
“Nosotros tenemos un bicampeonato que tenemos que cuidar. Pasaron cinco años sin que el equipo pudiera lograr algo. Vamos a tratar de cuidarlo, pero ese parchesito es importante verlo, es motivación y a uno le gusta tenerlo ahí. Liguilla es otro torneo, hay equipos que lo han hecho bien, nos toca hacer nuestro trabajo y pelearla”, expuso el portero.
Malagón fue contundente al señalar que en el interior del equipo hubo una plática que les hizo cambiar y darse cuenta de todo lo obtenido en los últimos meses, por lo que no deseaban echar por la borda lo cosechado bajo las órdenes de André Jardine.
“Es un cumulo de muchas cosas. Nosotros sabíamos que no nos podíamos permitir hacer un torneo tan mal después de lo conseguido. Es como los gallos cuando les pican la cresta, tienes que sacar lo mejor de ti y es l que pasó. Eso nos tiene ahí para poder seguir peleando”, aseveró.