<
>

¿Cuáles son los horarios de las semifinales de la Liga MX Femenil?

play
¡Definidos los cruces de Semifinales en Liga MX Femenil! (1:18)

Revive todos los resultados de la fase de Cuartos de Final en el Apertura 2024, donde Tigres y América se enfrentarán entre si, tal como lo harán Pachuca y Rayadas. (1:18)

La Liga MX Femenil reveló los horarios de las semifinales entre Tigres y América y Rayadas frente a Pachuca


La Liga MX Femenil reveló los horarios de las semifinales, eliminatorias en las que están considerados los enfrentamientos entre Tigres y América y Monterrey contra Pachuca, los mejores cuatro equipos del Apertura 2024.

Las semifinales las abrirá el América, el 14 de noviembre del 2024, contra Tigres, en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 21:00 horas. Al otro día, Monterrey disputará el juego de ida contra el Pachuca, en el Estadio Hidalgo a las 18:06.

Por su parte, Tigres recibirá al América en el juego de vuelta, el próximo 17 de noviembre en el Estadio Universitario a las 19:06, mientras que Monterrey cierra la llave contra el Pachuca el 18 de noviembre a las 20:00 en el Estadio BBVA.

América y Pachuca serán los encargados de evitar que se vuelva a repetir una final entre Monterrey y Tigres en la Liga MX Femenil. Los equipos regios son los que más han dominado en la etapa final del torneo y quieren mantener esa ventaja en el Apertura 2024.

América se clasificó a las semifinales al superar por un global de siete goles a tres a las Chivas, en el Clásico Nacional Femenil. Tigres, a su vez, enseñó su poder al golear a Pumas siete goles a uno, pese a que el equipo capitalino había resistido con el empate a cero en el juego de ida.

En el caso de Monterrey, el equipo regio tuvo una eliminatoria más apretada y tuvo que avanzar por posición en la tabla, tras empatar a un gol en el marcador global con los Diablos Rojos del Toluca.

Pachuca también tuvo dificultades para llegar a la semifinales, ya que tuvo que recurrir a la posición en la tabla, después de perder por 1-0 en el juego de ida y conseguir empatar el marcador global en el compromiso de vuelta.