Víctor Velázquez, presidente del Cruz Azul, afirmó que no ve al América superior ante un eventual enfrentamiento en la Liguilla; no te pierdas la entrevista completa en Futbol Picante a partir de las 23:00 horas
El presidente del Cruz Azul, Víctor Velázquez, aseguró que en La Máquina no ven a un América invencible, ante un eventual enfrentamiento con el conjunto de Coapa en la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2024.
“Siento que en el último partido se vio un 4-1 en el que Cruz Azul se vio muy en su papel, en su posición de seguir con ese plan de trabajo, con ese juego alegre y nunca vimos a un América que fuera superior ni físicamente, al principio, los primeros 15 o 20 minutos, como todo vas empezando a controlar el partido, vas viendo el esquema que tiene el rival".
“Al final tienes un rival complicado, de grandes figuras, pero eso no quiere decir que veamos ya a un América invencible. Cruz Azul con el tipo de trabajo, con los elementos, con los jugadores, con todo lo que tenemos le podemos jugar al América o a cualquier equipo de la Liga por muy bien que esté”, declaró a ESPN.
La Máquina se impuso 4-1 a las Águilas en la sexta fecha del presente certamen y ahora está a la espera de su rival en la liguilla, luego que terminó en la cima de la clasificación general.
América terminó en el octavo peldaño con 27 unidades, por lo que ahora disputará el Play In y tendrá como rival a Xolos. En caso de darse una combinación de resultados pudiera enfrentar a Cruz Azul en los cuartos de final.
Víctor Velázquez resaltó el plantel que tiene el conjunto de Coapa y dijo que la derrota de 4-0 frente a Toluca en la última fecha de la fase regular fue sorpresiva, pero saben de la calidad de ese equipo.
“Venía recuperándose muy bien, lo que pasó el fin de semana contra Toluca, el 4-0, nos sorprendió a muchos, pero así es el futbol, a veces hay partidos muy malos, pero es no quiere decir que el América no tenga elementos importantes para salir adelante”, añadió.
El presidente del equipo Celeste dejó en claro que no tienen ninguna preferencia por algún contrincante, “no, creo que ya en esas instancias el equipo que esté tenemos que demostrar que somos superiores si queremos llegar a ser campeones”.