Víctor Velázquez aseguró que la demanda ante la FIFA por la transferencia de Rodrigo Huescas al FC Copenhague sigue en curso; aclaró que es contra la agencia que representa al jugador
El presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, aseguró que la demanda ante la FIFA por la transferencia de Rodrigo Huescas al FC Copenhague sigue en curso y aclaró que es contra la agencia que representa al seleccionado mexicano y no en contra del jugador.
Huescas salió de Cruz Azul el verano pasado a través del pago de la cláusula de rescisión de 2 millones de dólares que activó el jugador y su nuevo equipo danés, tras lo cual el club mexicano interpuso un recurso en el Tribunal de Futbol de la FIFA por la forma en que se dio la baja del lateral derecho de 21 años.
“Sigue la demanda, su proceso, pero bueno, en este tipo de casos es cuestión de pláticas. Nosotros nunca buscaremos afectar al jugador. Simplemente fueron las formas, sobre todo por sus representantes. Al jugador nosotros lo queremos mucho, estuvo con nosotros desde los 12 años, tuvimos una muy buena comunicación con él, siempre apoyándolo y bueno, pues sabe que aquí se formó en Cruz Azul y que se identifica mucho con el club”, comentó Velázquez a ESPN.
- ¿Entonces Cruz Azul nunca ha buscado la inhabilitación de Rodrigo Huescas?
“No, por supuesto que no. Sobre todo es con los representantes por las formas como están haciendo su trabajo”.
El directivo de Cruz Azul aclaró que la resolución puede darse a través del fallo del Tribunal de FIFA o bien fuera de la corte, pero reiteró que por ahora el proceso sigue en curso y no puede revelar más detalles sobre el mismo.