El '10' de las Fieras no tuvo minutos en el cuarto juego de la Liga MX y Berizzo habló de la rotación en rueda de prensa.
James Rodríguez esta vez no fue determinante en León y miró desde el banco de suplentes la victoria por 2-1 sobre Mazatlán en la Liga MX. Tras el pitazo final, el entrenador Berizzo habló de la rotación que implementó y dejó un claro mensaje.
Ya lo había anticipado: después del 2-1 sobre Chivas en casa, Berizzo aclaró que iba a modificar la nómina pensando en el corto tiempo de recuperación entre partidos.
Dentro de la rotación, quien salió damnificado fue James, el volante creativo que venía de hacer un muy buen juego ante Chivas, dando asistencia.
Con la victoria sobre Mazatlán concretada, Berizzo fue consultado en rueda de prensa sobre la rotación masiva que implementó, puesto que cambió a 9 jugadores en el once inicial.
"La ilusión y motivación es parte de nuestro día a día. Hay muy buena comunicación, sabemos que la necesidad del equipo está por encima de los nombres. Debemos ser siempre comprometidos, tener serenidad de puertas para adentro; el margen de mejora es amplio", contestó el entrenador.
Además, afirmó que "fue arriesgado" el cambiar tantos nombres, pero que confía en todo su plantel para afrontar esta gran cantidad de juegos que se aproximan en el calendario.
James terminó el día sin minutos pero con un objetivo claro: volver a la titular el próximo encuentro, pactado para el 5 de febrero ante Pachuca.