<
>

El gobierno de Puebla lanza dinámica para regalar boletos

Mexsport

El gobierno de Puebla lanzó una dinámica para los aficionados que quieran asistir al partido amistoso entre camoteros y Boca Juniors, el próximo miércoles por la noche.

Este encuentro servirá para reinaugurar el Estadio Cuauhtémoc, cuya remodelación acaba de concluir. Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla de los Ángeles, conminó a la gente a que enviara una fotografía en familia, en la que quede constancia de su afición por el equipo de la franja, con el Hashtag #PueblaEstrenaEstadio.

Lo anterior para otorgar a los verdaderos hinchas de los camoteros (los primeros 400 que atiendan el mensaje), una parte del boletaje de manera gratuita, tal como se indicó en un principio. Por otro lado, el vicepresidente de Puebla, Pablo Lavalle, informó que han estado en contacto con la directiva de Boca Juniors, que confirmó que el conjunto xeneize saldrá la noche del 16 de noviembre de Argentina, por lo que el 17 son esperados en México.

El directivo también confirmó que el equipo vendrá sin carlos Tévez, su máxima figura, ya que se encuentra concentrado con la Selección Argentina para su duelo ante Colombia, el próximo martes. Sin embargo, aseguró que “tampoco es cierto el rumor de que viene el club suplente, nos han informado que vienen con cuadro titular, a excepción de seleccionados y bajas por lesión”.

Indicó también que el club que conforma solamente se hace responsable del boletaje correspondiente a los abonados y tenedores de Plateas, ya que aclaró, “Puebla es un equipo invitado, nosotros no realizamos el evento”.

Asimismo, respecto de los propietarios de Palcos, indicó que “se les entregarán sus llaves y boletos”. El Estadio Cuauhtémoc requirió de una inversión de 688 millones de pesos para su remodelación, informó Moreno Valle a principios del presente mes y resaltó que dicho inmueble tiene una ubicación privilegiada, así que era fundamental ponerlo a tono con la transformación que vive Puebla.