<
>

Lesiones se apilan en Tigres de la UANL rumbo al cierre del torneo

MONTERREY -- El seno del club Tigres está convertido en un auténtico hospital universitario. Cinco lesionados son los que arrastra el plantel dirigido por Ricardo Ferretti de cara a la recta final del torneo Clausura 2016 y la CONCACAF Liga de Campeones.

Uno a uno fueron cayendo los jugadores felinos en los últimos encuentros que fueron fatídicos para los de San Nicolas. Tanto ante los Pumas por la Liga como ante Querétaro en la semifinal de ida de la Concachampions, los jugadores felinos se vieron afectados por la sobrecarga de encuentros que les ha provocado la doble competición provocando este mal estar.

Los lesionados

Jesús Dueñas: Fue uno de los afectados del encuentro ante los Pumas de la UNAM. El canterano felino abandonó el encuentro y su reporte médico señala una lesión muscular grado dos en la pierna derecha. Evolución reservada.

Jorge Torres Nilo: El sector defensivo de los Tigres ha sido el más golpeado. El 'Pechu' es uno de los eternos de la defensa de Ferretti, sin embargo, su participación está en duda debido a una lesión grado uno en la pierna izquierda. El jugador se encuentra realizando sesiones de rehabilitación. Reservado a evolución.

Israel Jiménez: Para continuar con las malas noticias en la zaga auriazul, se suma también la baja de este jugador. El 'Piloto' padece una lesión muscular grado uno en la pierna derecha y al igual que sus compañeros, su recuperación está sujeta a evolución.

Damián Álvarez: El jugador más querido por la afición y revulsivo perfecto de Ferretti, también está dentro de la lista de convalecientes en Tigres. El 'Enano' sufre de una distensión muscular en la pierna derecha y está sujeto a evolución.

Jürgen Damm: Para finalizar la lamentable lista de lesionados de los Tigres, aparece el volante ofensivo auriazul. Jurgen se lastimó en el encuentro de semifinales de ida de la Concachampions. El parte médico del jugador señala una contusión en la rodilla derecha, sin embargo, es el único de los cinco jugadores que presenta una evolución positiva en torno al padecimiento.