<
>

Tigres confirman que no viajarán cinco jugadores a Puebla

MONTERREY -- Los Tigres de la UANL enfrentan este fin de semana al Puebla en el marco de la Jornada 11 del torneo Clausura 2016, encuentro al que llegarán con cinco ausencias por lesión, hecho que obligará a Ricardo Ferretti a mover sus piezas del 11 titular.

A través de sus redes sociales, el conjunto auriazul liberó la lista de convocados para el encuentro, misma en la que no figuran Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Jurgen Damm, Jesús Dueñas y Damián Álvarez, los cinco elementos que no realizarán el viaje a Puebla para el duelo que sostendrán los felinos ante los Camoteros.

El que corrió con buena suerte fue Rafael Sóbis, quien también arrastraba molestias físicas, sin embargo logró recuperarse y está a disposición del cuerpo técnico para el siguiente encuentro.

Éstos son los 18 jugadores convocados que relizarán el viaje: Nahuel Guzmán, Iván Estrada, Juninho, Hugo Ayala, José Rivas, Guido Pizarro, Manuel Viniegra, Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Rafael Sobis, André-Pierre Gignac, Enrique Palos, Antonio Briseño, Genaro Castillo, Jonathan Espericueta, José Torres, Fernando Fernández y Héctor Mancilla.