<
>

Luis Fernando Tena, DT de León, siente que pagó deuda con afición

LEÓN -- Luis Fernando Tena respira con mayor tranquilidad. Con la goleada de 4-1 al Puebla siente que pagó una deuda que tenía con su afición tras tres derrotas como local desde que llegó al banquillo verdiblanco. Por su parte, el entrenador poblano ya se ve resignado en el torneo para pelear la calificación, así que con en el cierre de torneo lo que buscará es mejorar detalles para tener un fin de semestre sólidos.

LUIS FERNANDO TENA:
"Lo más importante es que la gente se fue contenta, reconoció el esfuerzo de los jugadores. El equipo jugó bien en términos generales y tuvo carácter para sacar el partido más allá de si jugamos bien o no. Ganamos con justicia y teníamos una deuda con la gente.

"Hoy William Yarbrough nos salvó. La idea es que en los tres partidos que nos quedan debemos mejorar para llegar de mejor forma a la liguilla porque si bien tenemos 25 puntos aún no estamos calificados".

PABLO MARINI:
"Cuando mejor estábamos cometimos errores que nos costaron los goles en contra y tuvimos muchas complicaciones para ir descontando. Fue un partido muy duro, muy difícil y mis jugadores hicieron un esfuerzo tremendo como para tener este resultado".

"Incomoda, es un momento muy duro por el que pasa el equipo, pero es la realidad y tenemos que enfocarnos en mejorar. Tenemos que terminar el torneo muy sólidos, pero por lo que se ve ya es difícil [la calificación]".

MAURO BOSELLI:
"Tranquilo, se dicen muchas cosas, se escuchan, se lee, pero el futbol es así pasan dos o tres partidos donde uno no puede hacer gol y después haces dos o tres. Estoy tranquilo conmigo mismo con la confianza que me da el entrenador y el jugador. Contento porque el equipo va al alza".

"Se habló mucho en la semana que iba a ser un partido muy fácil, pero se vio que no pese a sus bajas, tienen buen manejo de pelota. Estuvimos tranquilos y confiados y por eso dimos la vuelta".

RAMÓN ARIAS:
"Sí ha sido muy abultado el marcador por el trámite, pero nos ha pasado que nos distraemos y nos caen dos o tres goles. Nos falta concentración, no tenemos que bajar un segundo, debemos estar todo el partido concentrados".

EDGAR DUEÑAS:
"Ya comienza a pesar esta racha, no hemos hecho malos trámites, pero los resultados no han sido favorables. Ahora en términos generales fue un buen partido para el espectador, pero no nos vamos contentos por el resultado, donde creemos que no era para tal marcador. Sigue Jaguares, que pasa por situaciones extra cancha y quieras o no llegan a afectar, pero no debemos confiarnos porque igual Jaguares es un equipo que juega bien".