<
>

'Turco' Mohamed y Rayados renuevan su relación por otro año

Rayados, a través de sus redes sociales, dio a conocer que han alcanzado un acuerdo con Antonio Mohamed para que se mantenga al frente del equipo por un año mas toda vez que el 'Turco' sólo suele manejarse por contratos de dos temporadas.

Tras una temporada en la que marchan como líder general y son el único equipo que tiene la liguilla asegurada, Monterrey se apresuró a extender la permanencia del estratega argentino y lo hizo con contrato de un año mas, de acuerdo a lo revelado por el equipo y el mismo entrenador.

Mohamed y los regiomontanos han vivido un Clausura 2016 para el recuerdo con 11 triunfos --nueva marca para el club en un torneo corto-- y a falta de tres compromisos podrían firmar el mejor certamen para el equipo desde que se instauraron los campeonatos de 17 cotejos.

El 'Turco' llegó al Monterrey en la Fecha 7 del Clausura 2015, tras hacer campeón al América. En ese certamen no logró rescatar al conjunto que inició Carlos Barra y aunque en el Apertura 2015 tampoco consiguió la clasificación a Liguilla recibió el apoyo de la directiva para que se mantuviera en el banquillo.

Mohamed, quien ha expresado su cariño por los colores de Rayados, se dijo satisfecho de poder seguir con el club a través de un comunicado: "Me siento muy feliz, agradecido con la Directiva por el apoyo y por haber confiado en este Cuerpo Técnico por un año más, muy agradecido y con muchas ganas de superar".

Con información de Rayados.