<
>

Tomás Boy disfruta cuando nos gana: 'Palmera' Rivas

MONTERREY -- Tigres se juega el boleto a la liguilla este fin de semana cuando visite a 'La Máquina' en el Estadio Azul. En frente estará el equipo de Tomás Boy, entrenador que merece todo el respeto de Rivas y al que señala por tener un gusto de vencer al equipo universitario.

"No tengo el gusto de conocer al Profe Boy pero si he visto cuando nos gana. Las ocasiones que nos ha ganado aquí veo que lo disfruta, creo que dentro de él ha de querer a Tigres”. El defensor del ‘Auri’ señaló a la mala suerte como factor determinante del mal presente de los felinos y que hoy los tiene decidiendo el pase a la liguilla en la última jornada.

“Es un poco de mala suerte. Ahorita se está juntando todo de lo negativo. El torneo pasado la metíamos, tiraba cualquiera, Sobis, tiraba a portería André (Gignac). Hoy no se les está dando, el futbol es de rachas, nosotros las queremos meter como la vez pasada”.

La ‘Palmera’ comentó que será importante que el equipo esté conectado en lo defensivo para que los delanteros puedan jugar con comodidad y se concreten las que puedan tener. "Debemos concentrarnos en lo nuestro, tanto los defensas como los centrales, concentrarnos bien en lo nuestro, los delanteros espero que la que tengamos la metamos, es nuestra última chance creo que hay que dejarlo todo”.

Finalmente el defensor universitario se dio tiempo para hablar de su ex compañero Joffre Guerrón, mismo que ha continuado expresando su amor por los colores felinos aún estando en el conjunto capitalino.

"Joffre es un excelente jugador, sabemos de su potencia y de todo lo que hace él. Del otro lado también tienen a otro correcaminos. (Cruz Azul) tiene jugadores muy veloces. Porque tenemos la mentalidad y creo que también ya platicamos mucho, estamos muy conscientes de lo que nos jugamos este sábado".