Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Para Jorge Zárate, Morelia ha sido menospreciado en serie ante León

MORELIA -- Jorge Zárate, mediocampista del Morelia, considera que han subestimado al Morelia en la serie ante León de cuartos de final, pese a tener a un técnico como Enrique ‘Ojitos’ Meza, timonel experimentado en Liguillas, y a que el cuadro de Monarcas tienen “un gran plantel”.

“Nos han menospreciado, pero hombre por hombre tenemos un gran plantel. Tenemos un DT muy experimentado en finales”, expresó el volante de 24 años. “Nos vemos en semifinal, vamos por la victoria a León”, añadió.

Sin embargo, el volante michoacano se siente afectado en lo anímico tras el empate a un gol contra el León en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, pero confía en que harán un buen juego en la vuelta y eliminarán al conjunto de Luis Fernando Tena.

“Tuve una oportunidad frente al marco, pegó en lo anímico, pero hay que levantar la cabeza. Ya demostramos en la fase regular que podemos hacer buen futbol y lo repetiremos en León”, dijo Zárate, quien además lamentó la ausencia de Rodrigo 'Chino' Millar en el juego de ida.

El mediocampista señaló que uno de los factores por los que el conjunto michoacano no pudo desarrollar su mejor futbol la noche del miércoles fue porque “la cancha estaba muy rápida, entiendo que era un factor para los dos, pero era nuevo para nosotros”.

El juego de vuelta entre Monarcas y Esmeraldas se jugará el próximo sábado, a las 21:06 horas, en la cancha del Estadio León.

^ Al Inicio ^