<
>

Bravo entrenó y hará pretemporada con Chivas en Cancún

GUADALAJARA -- A pesar de ya no entrar en los planes de Chivas para la próxima temporada, el delantero Omar Bravo realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros en Cancún por lo que parece complicarse su salida. Durante el Régimen de Transferencias el jugador habría preferido no escuchar ofertas de clubes interesados en sus servicios.

El ariete mochiteco arribó cerca de las 9:30 la mañana de este viernes a Verde Valle para realizar la sesión de entrenamiento del equipo previo al viaje que emprenderán esta tarde a Cancún, lugar donde llevarán a cabo su pretemporada hasta el próximo 21 de junio. Cabe destacar que Bravo llegó a las instalaciones del equipo acompañado de su asistente, quien se llevó el automóvil.

La decisión de Omar de realizar la pretemporada con la escuadra rojiblanca haría pensar a los aficionados que seguirá para el Apertura 2016 luego de que equipos como Toluca y Necaxa habrían mostrado interés por ficharlo pero su deseo sería terminar su contrato con el Rebaño Sagrado sin la seguridad de tener minutos de juego.

Por otro lado, Bravo también habría rechazado rotundamente la posibilidad de regresar a la MLS y Matías Almeyda, técnico de Chivas, tendrá la oportunidad de observar atentamente el rendimiento del mochiteco durante la pretemporada.


SE VAN A CANCÚN

Jorge Vergara llegó en su camioneta al campamento tapatío, donde platicó con varios futbolistas, incluida una nueva charla con Bravo Tordecillas. Acto seguido, Vergara Madrigal tomó su helicóptero y dejó Verde Valle.

David Ramírez y Raúl López, ahora futbolistas de los Tuzos del Pachuca, llegaron al campamento del chiverío para tomar algunas pertenencias y despedirse de sus ex compañeros. Ambos expresaron sentimientos encontrados por abandonar el redil, donde nacieron futbolísticamente y tras firmar unos últimos autógrafos a aficionados presentes, abandonaron Verde Valle sin saber si algún día regresarán.

Ya cuando reinaba un aire de tranquilidad en el club, los futbolistas rojiblancos comenzaron a salir uno por uno con rumbo al autobús que los llevaría hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara. Omar Bravo fue de los últimos, sin embargo viajó con normalidad. Quien no lo hizo fue Jair Pereira, quien debido a un problema en la garganta se integrará hasta el domingo.

El Rebaño cuenta ya en sus filas con José Juan Vázquez y Marco Bueno, a la espera de que reporte Néstor Calderón, quien todavía recibió algunos días de descanso en Torreón y alcanzará al equipo en las playas de Quintana Roo. Los Seleccionados Nacionales Sub-23 permanecerán en la concentración hasta el lunes, cuando reporten con el equipo de Raúl Gutiérrez.