El mediocampista del Olimpo de Argentina, el uruguayo Pablo Míguez, sería uno de los nuevos refuerzos del Puebla, informó una fuente allegada al club de origen del charrúa.
Este jugador tiene 28 años, nació en Montevideo y le apodan ‘Cotorra’ o ‘Avestruz’. Mide 1.87 metros y debutó con el Danubio de su país natal.
También jugó con el Unión de Argentina y recientemente, con el Alianza de Lima, de donde fue transferido al Olimpo para el torneo anterior. Así que su estancia con esta escuadra habría sido sólo por seis meses, hasta su convenio con el equipo de la Angelópolis, a donde habría arribado este mismo jueves.
SON DOS CHARRÚAS
La tarde de este mismo día, Carlos López Domínguez, presidente del Puebla, informó a ESPN Digital que su escuadra incorporaría en breve a dos refuerzos de origen uruguayo.
Dijo que uno de ellos estaba por arribar a México, mientras que el otro debe llegar el domingo, o a más tardar la próxima semana. Señaló que uno es mediocampista y otro es defensa central, sin dar mayores datos.