Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Rosel se lució con un golazo en la victoria de América sobre Mérida

El emeritense Carlos 'Chivo' Rosel no pudo tener un deseo más grande en su incipiente carrera profesional que jugar en su tierra y anotar un golazo frente a su público, y aunque siendo elemento del América le anotó a los Venados de Mérida, el club de donde es originario,  la ejecución fue toda una fantasía.

"Fue un sueño, estar en casa e intentar ese tipo de anotación fue para mi el premio al estar rodeado de toda mi gente; desde el martes que llegamos no dejé de sentir su apoyo, fue algo especial para ellos [sus paisanos]", declaró el 'Chivo' Rosel, a quien el apodo le viene desde la época de la secundaria cuando apenas le salía la barba.

El gol de Rosel sentenció la victoria 3-0 de América sobre Mérida en la J1 del Apertura 2016 de la Copa MX, encuentro celebrdo este miércoles por la noche.

"Estoy jugando contra rivales de muy alta calidad, y considero que tengo la misma calidad de ellos,estoy en un equipo formado de estrellas y por eso pienso que vamos hacer bien las cosas", destacó Rosel, en entrevista con Raza Deportiva de ESPN, sobre la posibilidad de estar con las Águilas y lo más importante, tener participación.

"Me siento muy cobijado por cada uno de mis compañeros, tanto por el capitán Rubens Sambueza como por el resto de los jugadores, hay una competencia sana, más para uno que va empezando. El mismo apoyo recibo del 'Profe' [Ignacio Ambriz] que me habla de la entrega", destacó el canterano americanista quien considera se desempeña mejor como volante por derecha.

'El Chivo' reconoció que todo el proceso de desarrollo con América ha sido extraordinario, el apoyo psicológico y nutricional, aunado al técnico y futbolístico ha empezado a rendir frutos. 

"Ahora en el primer equipo me siguen dando esas facilidades, como no estar feliz. Me están dando lo mejor", agregó el joven de 20 años de edad, quien se declaró americanista desde la infancia. 

^ Al Inicio ^