MONTERREY -- Rayados explotó casi al máximo el reglamento de la Liga MX, y contó con amplia presencia internacional en su once inicial, donde el único futbolista nacido en México es el zaguero de 26 años, Hiram Mier.
Antonio Mohamed envió al campo a los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví; a los paraguayos Iván Piris y Celso Ortíz; Carlos Sánchez y Walter Gargano provenientes de Uruguay; Rogelio Funes Mori y José Basanta de Argentina; Yimmi Chará de Colombia, y a Edgar Castillo, jugador mexicoamericano.
Dentro de la regla 10/8, los únicos que contaron como registrados antes de los 18 años son el 'Hommie' y Mier; el primero de ellos ha sido un habitual de la Selección de las Barras y las Estrellas a lo largo de su carrera profesional.
Donde hubo amplia presencia de mexicanos fue en el banco de suplentes, repleto de rostros jóvenes y con hombres de experiencia: en dicho listado el único foráneo era Edwin Cardona, quien regresaba de una suspensión de un partido en Liga Bancomer MX.