<
>

En Necaxa respaldan el trabajo de Alfonso Sosa

Imago7

Luego de no conseguir ninguna victoria tras cuatro jornadas disputadas, se especula sobre la continuidad del entrenador Alfonso Sosa en Necaxa; sin embargo, el equipo lo respalda y saben que la única forma de hacerlo es que los números reflejen el avance.

“Creo que en todos los países, los resultados son los que mandan, así que trataremos de apoyar al profe en el próximo partido. Queremos conseguir el triunfo para tranquilidad de él, y nuestra, porque la verdad que el grupo es muy unido y ellos son muy buenos entrenadores”, dijo el delantero cordobés Claudio Riaño.

Señaló que son los resultados los que faltan por llegar, ya que en lo futbolístico sienten mucha mejoría, sobre todo al ataque.

“Sabemos que nos estaba costando en el ataque; la semana pasada hicimos mucho hincapié en el trabajo ofensivo y creo que se vio reflejado en la cancha. Hay que seguir trabajando, creo que vamos por buen camino y partido a partido se ve una mejoría del equipo en el funcionamiento. Tenemos que repetir lo que hicimos bien y corregir los detalles en los que fallamos”, argumentó

Aunque todavía se mantienen en el último lugar del cociente, el argentino fue enfático en que el año futbolístico recién comienza y aún tienen posibilidades de levantarse. “Falta mucho todavía, sabemos que tenemos que pelear contra ellos, pero si nosotros hacemos las cosas bien y logramos conseguir un racha positiva, vamos a depender de nosotros y no de ellos”, sentenció.