<
>

'Dedos' López vaticina muchos goles del 'Cubo' con Cruz Azul

ESPN Digital

MÉXICO -- Raúl 'Dedos' López mostró alegría por su excompañero en Chivas, Erick 'El Cubo' Torres, del que no tiene duda en que le va a ir muy bien en Cruz Azul y que anotará muchos goles.

Contrario a lo que señala Carlos Hermosillo, el hoy elemento del Pachuca, sostuvo que no piensa que el 'Cubo' llegue falto de ritmo por su inactividad en la MLS.

"Creo que le viene bien regresar a México, donde ya lo conocen, y más a un equipo de los grandes, como es Cruz Azul. Creo que metiendo uno o dos goles va a empezar a enrracharse y poder ser de los máximos goleadores".

Sobre su mejor cualidad, afirmó que Torres "es un gran rematador, gran cabeceador, es letal dentro del área. Creo que le va a servir mucho que le manden muy buenos centros para que él concrete los goles".

No dudó al sostener: "Yo pienso que le va a ir muy bien, pues es un jugador mentalmente muy fuerte. Hubo un tiempo en que le fue muy bien en Chivas, marcando muchos goles. Ahora está es una etapa diferente, más maduro".

Explicó el 'Dedos' López que no tiene ninguna duda de que los cruzazulinos arroparán muy bien a su nuevo compañero, resaltando que "es una buena persona, creo que se va a llevar muy bien con todos ahí".