En el encuentro entre Guadalajara y Monarcas del pasado sábado, trascendió que hubo algunos gritos racistas hacia Jefferson Cueron, atacante el cuadro michoacano, ante lo que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para darle seguimiento al tema, se informó a través de un comunicado de prensa.
Este lunes, el organismo dio a conocer que está al tanto del tema y por ende, recabará información para saber realmente lo ocurrido en el estadio de las Chivas y en dado caso, actuar conforma al reglamento.
“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación por los supuestos gritos que algunos aficionados realizaron sobre el jugador de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, el pasado sábado 1 de octubre en el Estadio Omnilife”, se informó en un comunicado de prensa.
Ante esta situación, incluso, Enrique Meza fue cuestionado el pasado sábado sobre si escuchó algunos gritos de carácter racista hacia el atacante de Monarcas, pero explicó que al menos en su caso, no estuvo al tanto de lo ocurrido.
Se espera que en los próximos días se dé una determinación sobre lo ocurrido, a la espera de confirmar si hubo algunos gritos en contra del atacante del conjunto michoacano.