<
>

Omar Mendoza, un nuevo lesionado del Cruz Azul

Las lesiones se mantienen como un común denominador en Cruz Azul a lo largo de este Apertura 2016. Si para el encuentro contra Monarcas, Tomás Boy no contó en su convocatoria con Víctor Vázquez, Jorge Benítez, Erick Torres y Víctor Zúñiga, ausentes por lesión, durante el desarrollo del cotejo perdió a Omar Mendoza, quien se retiró del campo en el ocaso del primer tiempo al aquejar dolores musculares.

El lateral izquierdo de La Máquina tuvo un choque con Jefferson Cuero en los minutos finales del primer tiempo y de inmediato quedó tendido en el campo ante el dolor. Tras ello, ingresaron los servicios médicos, pero el futbolista realizó la seña de que no podía más y pidió su cambio.

Después de la acción y de ser atendido, volvió al campo durante unos minutos para hacer una última prueba, pero el dolor no cedió y tuvo que dejar su lugar para que ingresara Adrián Aldrete.

La lesión de Mendoza se suma a las bajas de Erick Torres y Víctor Vázquez, quienes desde inicios de semana no eran contemplados por el cuerpo técnico, debido a sus lesiones, además de las molestias recientes que presentaron Jorge Benítez y Víctor Zúñiga, el paraguayo por un esguince en el tobillo, y el juvenil por un desgarre.

VOLVIERON SILVA Y CRISTALDO

En tanto, Tomás Boy recuperó un par de efectivos al volver a contar en su convocatoria con Francisco Silva y Jonathan Cristaldo, luego de que estuvieran fuera de actividad durante algunas semanas. En el caso del chileno, fue titular, mientras el atacante argentino estuvo entre los suplentes.