Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Para Maza, Boy sólo una 'mala anécdota'

El defensa Francisco Javier Rodríguez señaló que la etapa de Tomas Boy como técnico de Cruz Azul la recordará sólo como una "mala anécdota" en su carrera y aseguró que lo importante es que ahora podría participar en el Apertura 2016.

El ‘Maza’ aseguró que está ilusionado con su posible regreso a las canchas y señaló que gracias a la ayuda de su entorno logró no perder el control luego de que no era una opción para el 'Jefe'.

"Para mí, simplemente una anécdota mala en mi carrera, después de 13 o 14 años de profesional me tocó este tipo de situación y lo supe manejar con sapiencia, consejos de mi esposa y varios exentrenadores que he tenido y que me han llamado para mantener la calma y no hacer alguna tontería", indicó.

Rodríguez no ha disputado un solo minuto en lo que va del Apertura 2016 porque no entraba en los planes de Boy pero recalcó que prefiere dejar en el pasado esa complicada etapa y enfocarse solo en los próximos partidos de La Máquina.

"Lo que me metí en la cabeza desde que inició este torneo era trabajar al 100 por ciento y estar de la mejor manera posible en lo físico y mental. Me siento muy bien y ahora que viene esta nueva oportunidad con el profesor Joaquín esperar que once decide para este fin de semana y si no estoy ahí, estar preparado para los minutos que pueda tener", señaló.

El próximo partido de Cruz Azul será especial para el 'Maza' porque se medirán a Chivas, que viene de eliminar al América de la Copa Corona MX y defendió sus colores.

^ Al Inicio ^