<
>

Para Héctor Reynoso, Chivas debe asumir el papel de favorito

GUADALAJARA -- Héctor Reynoso sabe de la importancia del Clásico Nacional. Forjado en la cantera de Chivas y con un golazo al América en su haber, el defensa considera que los de Matías Almeyda deben de asumir que son los favoritos para el duelo de Cuartos de Final ante América, pues terminaron en mejor posición en la tabla.

"Deben de asumir ese rol de ser favoritos, durante la mayor parte del torneo estuvieron mejor ubicados en la tabla, hay más estabilidad pero se tiene que reflejar en la cancha", mencionó en entrevista con ESPN Digital.

Mencionó que "ganar a América ayudaría mucho para pensar en el campeonato", viendo a un Chivas "fuerte, convencido, unido, con la idea de Matías (Almeyda), hay mucha expectativa y ojalá que les vaya bien".

El Rebaño enfrenta por segunda vez en el torneo a los azulcremas de Ricardo Antonio La Volpe, un técnico que considera "tiene mucha experiencia; por parte de Chivas, Matías ha sabido convencer al plantel, es un equipo más dinámico, más joven, con una gran oportunidad de trascender, de marcar una gran historia que ojalá se les pueda dar".

Cerrar los Cuartos de Final en Guadalajara es algo que Chivas "debe de tomar como ventaja. En México hay mucha afición, no debe de ser presión", pero a final de cuentas, "lo que cuentan son los goles, el marcador es el que va presionando a uno o otro equipo".

SUEÑA RETIRARSE CON CHIVAS

El experimentado defensor vivió el descenso con Leones Negros, pero tras su paso con la Universidad de Guadalajara puso una pausa a su carrera. Su sueño es retirarse con Chivas, aunque es algo que ve complicado.

"Sería soñado, siendo realistas lo veo difícil, con corazón rojiblanco lo digo, sería lo ideal para mí, vamos a esperar, lo que me toca es prepararme, lo estoy haciendo para poder asumir si llega alguna oportunidad".

Reynoso no ha dejado de entrenar, de prepararse, pues en enero quiere contratarse con algún club. De no llegar a ningún acuerdo, pondrá punto final a su carrera.

"Me he estado preparando para poder intentar contratarme con algún equipo que me de la oportunidad de integrarme, de sumar".

"No es un capricho personal, sino que me siento bien físicamente, mentalmente, ojalá haya alguien o haya algo, de no ser así que no haya ninguna opción anunciaría mi retiro".