<
>

"Me entregaré al máximo por esta camiseta": Rabello

MÉXICO -- El refuerzo de Pumas, Bryan Rabello, afronta el reto de vestir la camiseta de los universitarios a partir del próximo Apertura 2017 y aseguró que se entregará por la institución auriazul. “Es uno de los grandes sin duda en México y deberá pelear arriba. Poco a poco verán mi estilo y en cada partido me entregaré al máximo por esta camiseta”, dijo.

Con 22 años de edad, el chileno comentó en entrevista para ESPN que llega “con mucha ilusión” para afrontar un nuevo reto luego de vestir la camiseta de Santos.

“(Pumas) Es un club importante, grande y esperar hacerlo de la mejor forma y ayudar al equipo. Habíamos hablado hace dos meses y se toma la decisión por lo que es Pumas y demuestra lo que es en cada lugar para el país”.

Rabello comentó que en el balompié mexicano “uno siempre quiere jugar en este tipo de equipos y son retos importantes hay que asumirlos de buena forma. Trataré de siempre dejar el máximo en cada partido, entrenamiento y en cada juego tratar de sacar lo mejor mí”.

El sudamericano desea que la fórmula de combinar experiencia con juveniles dé resultados el próximo semestre.

“Ojalá que sirva mucho, por lo que comentaron que quieren a jóvenes de cantera, feliz de ayudar y tratar de disfrutar que es lo importante. Primero hay que plantear lo grupal y luego cumplir el objetivo en lo individual”.