<
>

Pikolín Palacios anunció su retiro de las canchas

MÉXICO - Al no poder hacer realidad su sueño de despedirse defendiendo la casaca de Pumas, el defensa Marco Antonio Palacios, mejor conocido como 'Pikolin', anunció su retiro del futbol profesional.

Tras 13 años de carrera en el máximo circuito, Palacios decidió colgar los botines al no encontrar equipo en la Primera División pero principalmente por no recibir la oportunidad de la directiva universitaria de disputar un último torneo con el equipo donde debutó a nivel profesional.

Marco Antonio, de 35 años de edad, se consolidó como uno de los elementos más queridos de la afición felina por su compromiso y cariño a la institución pero también por formar parte de algunos de los momentos más destacados del equipo en los últimos años.

Palacios ganó cuatro títulos del futbol mexicano con Pumas y fue parte de la plantilla que se convirtió en el primer equipo Bicampeón de México en torneos cortos de la mano de Hugo Sánchez.

En el 2007 fue enviado a los Tiburones Rojos del Veracruz pero regresó con el plantel universitario en el 2008. En su segunda etapa con Pumas, el central hizo pareja con Darío Verón y por seis años defendió los colores del club. En 2015, Morelia se convertiría en su tercer y último equipo en su carrera.

Desde principios del 2016, Marco Antonio Palacios se mantuvo fuera de las canchas al no encontrar equipo y durante el verano se presentó con Pumas pero Francisco Palencia le comunicó que no entraba en sus planes.