<
>

Bryan Rabello debuta con gol en amistoso de Pumas

Mexsport

MÉXICO -- El mediocampista Bryan Rabello, quien llega a Pumas como refuerzo para el Clausura 2017, se estrenó con su nuevo equipo al marcar uno de los goles del partido de entrenamiento que este martes tuvieron los auriazules ante el equipo Sub-20 del club.

El juego se llevó al cabo a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario y Rabello parece estar encajando bien en la dinámica de los universitarios. A sus 22 años todavía puede ser moldeado al estilo futbolístico de Pumas.

Durante su participación se le vieron muchas ganas de mostrarse y aunque el balón de su disparo rebotó en el cuerpo de Matías Britos, la anotación se le atribuye a él por el esfuerzo que realizó para buscar la anotación.

El técnico Juan Francisco Palencia utilizó a todos los jugadores. Mandó al campo al inicio a los titulares y a la nueva contratación. En el transcurso del juego hizo cambios y los canteranos que acaban de subir al primer equipo también sumaron minutos.

Para el estrega lo más importante era ver a su gente, la reacción de los chavos y el nivel físico y futbolístico que tiene Rabello. Quiere seguir confirmando que su estilo de juego está entendido.

La primera parte terminó con empate a un gol y la parte complementaria, en la cual jugaron más suplentes con Pumas, finalizó con un 6-1 favorable a los pupilos de Raúl Alpízar.

VIENE LA PRESENTACIÓN DE CASTILLO

Desde la semana pasada Nicolás Castillo, refuerzo universitario, se encuentra vacacionando en México. Allegados suyos afirman que se encuentra en Cancún, pero su presentación con Pumas cada está más cerca. Antes que finalice la semana podría ser confirmado como auriazul.