Apenas firmó su contrato y Cecilio Domínguez ya se entrena a tope en las instalaciones del América, equipo al que llega procedente de Cerro Porteño y con el que no podrá debutar durante esta segunda jornada.
El cuarto refuerzo de las Águilas vivió su primera práctica en el club y lo hizo en solitario; sus compañeros de equipo enfrentarán en esta tarde a los Diablos del Toluca al interior del Nemesio Díez.
En este primer entrenamiento se priorizó el aspecto físico, trabajando con sprints cortos y una serie de ejercicios que le ayudarán a encontrar su mejor forma de cara a su próximo debut con la casaca azulcrema.
Domínguez llegó a México hace menos de 24 horas y la tarde de ayer estampó su rúbrica para asegurar su lugar en el equipo, al que llega con 22 años y después de las incorporaciones de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Cristian Paredes.
📽️Nuestro nuevo refuerzo @11_dominguez94 realizó esta mañana su primer entrenamiento como Azulcrema. #DomínguezEsÁguila🦅💛💙 pic.twitter.com/d0eYOukoM1
— Club América (@ClubAmerica) 15 de enero de 2017