Fútbol Americano
Julio Saucedo 7y

León viaje a Monterrey sin miedo, pero sí con respeto

El club León sufre en Monterrey, su cita esta semana en la Liga Bancomer MX. En la Sultana del Norte ha sido goleado hasta por cinco goles. Saben que es difícil jugar en esa ciudad, pero van sin miedo, aseguró Christian 'Recodo' Valdez.

"Miedo para nada, pero sí lo vemos con respeto, hay que hacer un partido muy completo para hacerles daño", comentó el mediocampista antes de tomar el vuelo a Nuevo León.

"Es complicado pero vamos con la intención de sacar los tres puntos, está complicado porque lo hemos hecho ver. No sentimos presión", agregó.

Valdez, que es titular ahora por la lesión del colombiano Alex Mejía, pide concentración a su equipo porque considera que por ello los han tomado en contragolpes y han terminado por perder los juegos en el arranque de campeonato, donde solo suman tres puntos de nueve posibles.

VIAJAN CON CANO Y MEJÍA

El entrenador Javier Torrente está recuperando paulatinamente a sus jugadores lesionados.

Para el duelo contra los Rayados, este sábado, viajaron Germán Cano y Alex Mejía, quiénes no han debutado en el torneo por estar lesionados.

El ausente para este cotejo es el argentino Jorge Pereyra Díaz, quién no ha sido registrado por falta de su Certificado de Transferencia Internacional.

^ Al Inicio ^