<
>

Porra del Toluca prepara mañanitas por Centenario

Mexsport

TOLUCA -- La afición del Toluca quiere celebrar los primeros 100 años de historia del equipo y para ello planean llevar una serenata al Estadio Nemesio Diez.

Los seguidores están citados el sábado a las 23:00 horas en el nuevo estacionamiento del inmueble y en punto de la media noche del 12 de febrero cantar las mañanitas a un costado del escudo que se tiene.

Previo al encuentro ante los escualos los mismos aficionados se reunieran en la Plaza España en punto de las 9:00 y de ahí marchar para la Bombonera para ver el cotejo en contra del Veracruz que se realizará al medio día.

Otro de los planes que ha realizado el club es la modernización de su estadio. Con una inversión de mil 500 millones de pesos y la ampliación a 30 mil aficionados el equipo desea celebrar en grande el siglo de existencia del club.

El renovado inmueble cuenta con cuatro pantallas y 60 palcos, los cuales tienen capacidades desde ocho hasta 30 personas; este último será el palco de honor para el propietario de la institución y sus invitados.

Los Diablos tuvieron como principal contratación para el Clausura 2017 al excapitán del América, Rubens Sambueza, quien vivirá por segundo año consecutivo un centenario, luego de tener un agridulce aniversario con las Águilas.

El equipo contará el próximo domingo con los principales ídolos del equipo escarlata, el cual tendrá un evento especial dos horas antes con los medios de comunicación.