<
>

Benítez es baja por lesión con Cruz Azul

MÉXICO -- El ‘Conejo’ Jorge Benítez causó baja con el Cruz Azul para el enfrentamiento de este sábado ante Jaguares de Chiapas, un partido de vital importancia para la Máquina Celeste en la suma de puntos, no sólo para seguir aspirando a la Liguilla del futbol mexicano, sino especialmente para el no descenso.

Por si no fuera suficiente lo que está pasando con los cementeros, que aunque llegan al arco rival siguen faltos de contundencia, Paco Jémez tendrá que prescindir para este sábado del delantero paraguayo, que fue sometido a una resonancia magnética y aparentemente sufre un desgarro.

El jugador no fue concentrado por la noche con el conjunto y su ausencia da oportunidad al estratega cruzazulino para seguir probando con los cambios que según adelantó en ESPN Digital, seguirá realizando en su escuadra con miras a mejorar los resultados y particularmente, a encontrar los ansiados goles.

Esto abre la puerta para Joao Rojas, que en el juego ante el América fue el extranjero sacrificado por la Regla 10-8 y ni siquiera calentó la banca.

Benítez ha aparecido con los cementeros en sus ocho partidos de Liga, aunque sólo ha sido titular en cinco de ellos y ha disputado 446 minutos. El paraguayo no ha anotado un sólo gol en el torneo y sólo lleva dos en Copa.