MÉXICO -- Después del fracaso de América en el Clausura 2017, el club inicia la reestructura para el próximo torneo.
El técnico Miguel Herrera, cuya llegada es prácticamente un hecho, no es el único interés de los azulcrema desde Tijuana, pues Guido Rodríguez, pero sobre todo Avilés Hurtado también están en la lista de prioridades de la directiva.
La novedad en este caso es que la cúpula azulcrema incluso contemplaría usar a Silvio Romero como moneda de cambio para adquirir al atacante colombiano.
Así como en años anteriores, América nuevamente pone la mirada en un jugador de Santos. Néstor Araujo está entre las opciones para llegar a Coapa, así como lo hicieron anteriormente otros exlaguneros como Oribe Peralta, el propio Darwin y Christian Benítez.
Otro de los intereses de los azulcrema es Pedro Alexis Canelo, jugador de Puebla y exelemento de Chiapas. El atacante argentino sumó cuatro goles en 15 partidos esta temporada.
DARWIN, BAJA
Respecto a las bajas, Carlos Darwin Quintero encabeza la lista para el próximo torneo junto a Osmar Mares. El colombiano fue puesto como transferible desde el torneo pasado, pero permaneció en el club a falta de ofertas.
El ecuatoriano Michael Arroyo tiene ofertas del extranjero, pero por ahora el interés del club es retenerlo.
América está obligado a reestructurar su directiva luego de la salida de Ricardo Peláez. Santiago Baños está prácticamente cerrado para ocupar el lugar de presidente operativo en lugar de José Romano.