<
>

Rayados respeta las críticas de Tigres y Veracruz

Rayados de Monterrey respeta la decisión de la Federación Mexicana de Futbol al quitarle el partido de veto al Estadio BBVA después de que Alejandro Rodríguez y Fidel Kuri Grajales, presidentes de Tigres y Tiburones Rojos de Veracruz, respectivamente, se quejaran.

“Reiteramos nuestro apego y respeto al cumplimiento de los Estatutos y Reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol. Respetamos los comentarios del Club Tigres y del Club Veracruz sobre la resolución de la Comisión de Apelaciones”, relató el cuadro regiomontano en un comunicado.

“Conforme a nuestros códigos y por el respeto que nos merecen estas instituciones, no vertiremos opinión alguna sobre los mismos”, concluyó el escrito del Monterrey.

Fue en la semifinal contra Tigres que aficionados de Rayados propinaron una golpiza a seguidores de los felinos. En un principio, la Comisión Disciplinaria le impuso un partido de veto y una multa económica, pero posteriormente, este castigo fue retirado.