MONTERREY -- En un año en la Liga MX el delantero argentino Jonathan Cristaldo no pudo consolidarse a pesar de tener actividad en Cruz Azul y Rayados.
Después de que jugó solo cuatro partidos del Clausura 2017 para sumar 110 minutos, la directiva del Monterrey determinó no contemplarlo en la plantilla, a pesar de que aún tiene seis meses de contrato con el equipo regiomontano.
"Cristaldo está evaluando irse afuera, él pertenece a Cruz Azul y aunque tenía un contrato de un torneo más con nosotros estamos viendo cuál es la situación para el”, expresó Duilio Davino, presiente del Club de Futbol Monterrey a las afueras de los campos de entrenamiento.
Después de cuatro días de trabajo, el directivo albiazul señaló que el plantel dirigido por Antonio Mohamed aún no está seguro, pues podrían presentar algunas bajas.
“Llegó el grueso del plantel, aún no está definido y cerrado el plantel estamos trabajando en eso. No me gustaría decir nombres, aún no cerramos el plantel de entradas, ni salidas. Todavía no definimos el armado del plantel”, indicó.
Aún no está definido si Aldo de Nigris continuará en la institución, misma situación que viven el uruguayo Walter Gargano y el ecuatoriano Alexander Domínguez.