<
>

Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Apertura 2017

MÉXICO - A sólo 10 días de su debut en la Liga MX, Cruz Azul llevó a cabo la presentación oficial de sus nuevos refuerzos: Jordan Silva, Felipe Mora y Edgar Méndez, el primero de ellos proveniente de los Diablos Rojos del Toluca y los dos restantes, del mercado extranjero.

En conferencia de prensa ofrecida al interior de las instalaciones del club, los ahora jugadores celestes se mostraron agradecidos por la oportunidad recibida en manos de Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución y quien les acompañó durante la ceremonia.

"Es cierto que es una liga que ahora está en crecimiento. Los jugadores mexicanos son de mucha calidad, la Liga va a mejorar bastante y muchos jugadores están tomando la decisión de venir... Es otra oportunidad de demostrar que eres válido en otra liga", declaró Edgar Méndez sobre su llegada al club.

Aunque recién fueron presentados frente a los medios de comunicación, los dos elementos foráneos ya tuvieron actividad con el primer equipo durante la pretemporada, mientras que Jordan Silva, adquirido durante el Régimen de Transferencias, se recupera tras recibir el alta médica por una apendicitis que requirió operación.

Además de los tres futbolistas que por primera vez defenderán la causa celeste, se presentó de nueva cuenta a Gerardo Flores, quien se incorpora al equipo tras un semestre de inactividad en el cuál se entrenó por separado en la sede de la Máquina, el equipo al que pertenecen sus servicios.

Cruz Azul comenzará su actividad en el Apertura 2017 frente a los Xolos de Tijuana; el partido está programado para el próximo viernes 21 de julio en el Estadio Caliente, pero antes, el 17 del mismo mes, se medirá con el Porto de Portugal en duelo de exhibición celebrando en la Ciudad de México.