MÉXICO -- Édgar ‘Pájaro’ Benítez perdió la calma después de que Querétaro cayera por 1-2 ante León en el Estadio Corregidora.
El delantero nacido en Paraguay intentó agredir a su compañero Erbin Trejo cuando se disponían a entrar al túnel que conduce a los vestidores, pero otros integrantes del plantel se lo impidieron.
Ambos jugadores discutieron tras el silbatazo final por la jugada donde Mauro Boselli logró el 2-1 para los Panzas Verdes.
Posteriormente, Benítez dijo ante los medios que se equivocó y que ya le había ofrecido disculpas al plantel en el vestidor “y hay que levantar cabeza”.
Confesó que “traigo una bronca tremenda” por la derrota y porque las cosas no le están saliendo a Gallos Blancos. Actualmente ocupan la décimo segunda posición en la tabla general y ligaron cuatro partidos sin victoria.
“Quiero demostrarle a la afición que tengo muchas ganas de seguir aquí, tengo mucha disposición de que las cosas salgan de la mejor manera y hoy me tocó otra vez ser el malo de la película. Voy a a tratar de que la gente vuelva a ver al ‘Pájaro’ que conocen”, añadió.
SE DISCULPA TAMBIÉN EN REDES
No obstante que Benítez explicó que ya había ofrecido disculpas a su compañero Trejo y al resto del plantel en el vestidor, el jugador publicó un mensaje en redes sociales dirigido al resto del club y aficionados.
"Muchas veces las cosas no salen como queremos y reaccionamos mal. El compromiso de este grupo es inquebrantable, hay que seguir dándole duro para revertir esta situación, nuevamente perdón además aclaró que no pasó a mayores,ni golpes y todo está aclarado", redactó en su cuenta de Instagram.