<
>

Chivas hace oficial llegada de Gael Sandoval

GUADALAJARA -- Minutos después del mensaje de adiós al 'Gallito' Vázquez, las Chivas de Guadalajara hicieron oficial la contratación de Gael Sandoval, joven promesa del Santos Laguna y quien llega al Rebaño con casi 50 partidos de Primera División.

El volante por izquierda de 22 años fue oficializado por el Rebaño como primer refuerzo para el Clausura 2018, torneo que arrancará en enero próximo; la firma de la joven promesa mexicana se dio tras un intercambio con el cuadro lagunero.

Walter Gael debutó en la Liga MX en julio de 2016 y durante el último ciclo futbolístico fue elegido como Novato del Año por el órgano rector del balompié local, que le reconoció por sus constantes actuaciones con el conjunto albiverde durante el par de campañas.

En el máximo circuito, el futbolista tapatío cuenta con dos goles y un total de 60 apariciones si se cuenta su actividad en la Copa MX; apenas la noche anterior, José Luis Higuera, CEO del conjunto rojiblanco, dejó entrever que la negociación estaba cerrada.

"¡Se viene la segunda parte de Y tu mamá también! Esperen anuncio oficial de Chivas", publicó el directivo a través de Twitter como un primer guiño de la nueva contratación. Durante su última conferencia de prensa, Matías Almeyda también habló al respecto.

Tras derrotar al León como visitante, el 'Pelado' aseguró ante la prensa que la firma de Sandoval era prioridad y reconoció el esfuerzo de José Juan Vázquez durante el tiempo que coincidieron en el vestidor del cuadro tapatío.

“Hay posiciones que se pueden hacer cambios, al jugador que tratamos de contratar es Gael Sandoval y tiene gran futuro. A 'Gallito' se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”, concluyó al respecto.