Ante 36 mil seguidores, los Tigres vivieron su última práctica en el Estadio Universitario previo a la final de vuelta que disputarán ante Monterrey.
El conjunto felino recibió el apoyo de su afición, que sin importar el frío de la ciudad llegó hora y media antes a la cita para alentar a sus jugadores.
Entre banderas, trompetas y mantas vivieron la sesión dirigida por Ricardo Ferretti, estratega del plantel, mientras que los elementos escuchaban gritos de aliento en búsqueda de su sexta liga.
Más de 30 mil incomparables en el entrenamiento de hoy !! Nunca viví esta experiencia !! Gracias y vamos con todo por este título ! Lo merecemos #equipo #aficion #siemprejuntos 💛💙👊🏻💪🏻🙏🏻🇲🇽🇫🇷 pic.twitter.com/71ud2C61Tl
— Gignac Andre-pierre (@10APG) 9 de diciembre de 2017
Increíble nuestra afición. Vamos todos por la sexta 🐯💪🏻 pic.twitter.com/10YyqZMbj5
— EnnerValencia (@EnnerValencia14) 9 de diciembre de 2017
Al ingresar los jugadores a las 10:45, los llamados “incomparables” ubicados en la cabecera sur ondeó una manta gigante con la figura de un Tigre, mientras que en las laterales sacaron bengalas de humo azul y amarillo.
Cada elemento de la plantilla titular fue coreado y el francés, André-Pierre Gignac, se llevó las palmas de todos los presentes al momento de cantar la canción del “bomboro”.
La afición auriazul se presentó en todos los niveles del inmueble y no dejaron de llegar, a pesar de que la práctica ya estaba avanzada.
Las bocinas del inmueble anunciaron 36 mil espectadores, lo que significó un nuevo récord entre los clubes de Monterrey, ya que la mayor cifra era de Rayados con 31 mil 815 espectadores y se registró el 1 de mayo de este año.
Esto es Tigres.
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 9 de diciembre de 2017
Entrenamiento en el Estadio Universitario. #VamosTigres #SomosTigres pic.twitter.com/SWcqbgi3zb