<
>

Gignac recibe nueva sorpresa en México

Imago7

André-Pierre Gignac vive en México desde hace dos años, pero pasa el tiempo y las sorpresas continúan. Entrenar frente a decenas de miles de aficionados fue una nueva experiencia, pero no la única que el atacante galo ha vivido en nuestro país.

"Más de 30 mil incomparables en el entrenamiento de hoy. ¡Nunca viví esta experiencia! Gracias y vamos con todo por este título. Lo merecemos #equipo #afición #siemprejuntos", escribió el futbolista felino a través de su cuenta de Twitter.

Junto al inspirador mensaje, el también ex jugador del Olympique de Marsella publicó una fotografía en compañía de todo el equipo que disputará la final contra los Rayados de Monterrey. 'APG' es un ídolo regiomontano y la clave está en todas las muestras de afecto que ha recibido.

Apenas llegó a México, el atacante francés contó con una canción personalizada, adaptación de 'Bomboro Quiñá Quiñá', de la Sonora Santanera, pero cantada a todo pulmón por la afición del equipo, reemplazando las dos últimas letras de cada verso con su apellido.

Además de contar con un entrenamiento multitudinario y un tema con su nombre, Gignac recibió a dos de sus 'toyacos' en Nuevo León: El primero de ellos fue André Gignac Quistian Palomo, bebé nacido en 2015 en el municipio de Guadalupe y posteriormente, a 'Gignac', un tigre de Bengala bautizado en su honor.

El 'Bomboro' también conoció su afición al beisbol en el norte de México, donde acudió a un juego de los Sultanes de Monterrey, equipo de la localidad y del que incluso portó una gorra y camisola para la serie disputada frente a los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol.

En México, el internacional europeo también conoció la tradición del 'pastelazo', como justo comprobó en la semana de la Final y la señal de Libres y Lokos, que incluso ha llevado al escenario mundial anotando para la Selección Nacional de Francia.