Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Oficial: Alustiza es nuevo refuerzo de Pumas

MÉXICO -- Pumas continúa reforzándose de cara al Clausura 2018. La nueva cara del plantel universitario es el mediocampista Matías Alustiza, quien a sus 33 años jugará en su cuarto equipo en el futbol mexicano.

Atlas informó que el jugador fue transferido en calidad de préstamo por un año.

El 'Chavo' llega después de defender los colores de Puebla en dos etapas, Pachuca y Atlas. Desde 2012 se integró al futbol mexicano y ahora ha dado este salto a uno de los llamados equipos grandes de México.

El equipo universitario ya confirmó la contratación del delantero colombiano Yuber Asprilla, quien desde la semana pasada se encuentra entrenado en la Cantera, luego de haber tramitado su visa de trabajao en Guatemala.

El sábado llegó a México el defensa español Alejandro Arribas, quien proviene del Deportivo La Coruña. De acuerdo al club, será un hecho su contratación después de aprobar los exámenes médicos y físicos de rigor.

El equipo desistió de la opción de Jorge Villalpando como portero para el equipo.

Pumas va por la revancha en 2018, después de un año para olvidar. En los dos torneos no calificó al sumar 18 puntos en el Clausura 2017 (lugar 17) y 13 en el reciente Apertura 2017 (último sitio). Su más reciente participación en la liguilla fue en el Apertura 2016, al calificar en la sexta posición con 27 puntos en la era de Juan Francisco Palencia en la dirección técnica del equipo.

Después del anuncio, el jugador publicó un mensaje para los aficionados rojinegros a través de redes sociales.

^ Al Inicio ^