<
>

Oswaldo Alanís entrenó con la Segunda División de Chivas

GUADALAJARA -- Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, entrenó este lunes con el equipo de Segunda División Premier que encabeza Omar Arellano.

Alanís, quien se encuentra en controversia contractual con la directiva de Chivas, no hizo el viaje a la pretemporada en Cancún y reportó a los trabajos del equipo de menores en Chivas San Rafael.

El lugar del ‘Hummels’ mexicano en la pretemporada previa al Clausura 2018 en el Caribe fue ocupado por Juan de Dios Agüayo, juvenil registrado el torneo pasado en la Liga Premier.

Mientras no resuelva su situación, el seleccionado nacional entrenará con las inferiores, luego de un Apertura 2017 en el que evidenció una baja de juego.

Oswaldo fue la principal ausencia en el regreso a los trabajos del equipo de Matías Almeyda. Tampoco acudió a las pruebas médicas que se realizaron en Verde Valle.

Con seis meses de contrato por cumplir, Alanís pidió un aumento de sueldo para continuar en la institución, mismo que la directiva no le otorgó.

Monterrey y Pachuca, finalistas de la Copa MX, son los únicos clubes que aun tienen posibilidades de hacer movimientos después del Draft, sin embargo ninguno ha mostrado interés por el zaguero.