<
>

Así despidió Gignac a Damián Álvarez

Imago7

En su cuenta de Twitter, el francés André-Pierre Gignac dejó ver el gran respeto y la admiración que siente por Damián Alvarez, quien acaba de retirarse del futbol.

A manera de despedida, el jugador galo agradeció los consejos de su compañero en su debut con Tigres, resaltó su ‘garra’ al jugar y lo calificó como una gran persona que sirvió de inspiración a los integrantes del actual campeón mexicano.

A la postre, cada uno de los que tuvieron la oportunidad de compartir casi 15 años con la ‘Chilindrina’ en el futbol mexicano, tuvieron palabras de agradecimiento y muestras de cariño para el nacido en Argentina, aunque nacionalizado mexicano y por su condición, seleccionado nacional.

SE SORPRENDE POR TANTO CARIÑO

Por su parte, con el sentimiento que lo embarga desde que supo que colgaría los botines y tras pronunciar palabras entrecortadas en la coronación de los Tigres, cuando la gente coreó su nombre, Damián Álvarez también se manifestó en redes sociales mostrando su sorpresa por tanto cariño.

Se mostró confundido por no saber de dónde le llueven tantas muestras de cariño y se dijo agradecido porque con ello le hacen ver “que todo fue perfecto y que valió la pena”, además de sostener que se lleva la amistad y el respeto que recibió en su paso por el futbol.