<
>

Cristhian Paredes fue transferido de América a la MLS

Imago7

MÉXICO -- El paraguayo Cristhian Paredes fue transferido por el Club América al Portland Timbrers de la MLS.

El fichaje del jugador de 19 años fue confirmado en Coapa y fue el propio Miguel Herrera quien anunció su salida del conjunto emplumado, al igual que la del delantero argentino, Silvio Romero, quien finalmente se arregló con el Independiente de Avellaneda y tiene programado viajar la misma noche de este lunes.

Por su lado, el presidente deportivo del América, Santiago Baños, informó que podría dejar el ‘nido’ otro jugador, aunque no dio nombres, pero podría tratarse del colombiano Carlos Darwin Quintero, cuya continuidad como americanista se ha puesto en duda en un sinfín de ocasiones.

Aunque Baños había declarado por la mañana a Sportscenter de ESPN, que se mantenían en activo las negociaciones por un refuerzo más, a dos días para el cierre de mercado, al mediodía expresó que “si no llega, nos esperaremos; tenemos un buen plantel y en junio podemos buscar algo”.

Expresó, asimismo, que la baja de Silvio “era un poco más factible por la cantidad de jugadores en su posición. Miguel Herrera, por su parte, aseguró que si llega un último refuerzo antes del 31, tiene que ser “un centro delantero; si no, no hay otra posición que busquemos”.